viernes, 31 de julio de 2020

The genesis

"Born to rock" is a dream which came true with the days passing by. When I became a teacher, I didn't believe in my inner potential to be good at what I do, but I knew that what I like about dancing, music, arts or cinematography could help me in my labor with my students. The passion that I show in my classes is accepted by them and we can see the outcomes. I give them the freedom of doing and learning from their likes in any artistic expression.

"Nacidos para ser geniales" es un sueño que se hizo realidad con el pasar de los días. Cuando me convertí en profesora, no creía en mi potencial interno de lo que yo hacía, pero supe que lo que me gusta sobre el baile, la música, el arte o la cinematografía podría ayudarme en mi labor con mis estudiantes. Ellos aceptan la pasión que muestro en mis clases y podemos ver los resultados. Les doy la libertad de hacer y aprender desde sus gustos en cualquier expresión artística.

"Hagan lo que a ellos les gusta pero que ellos gusten de lo que ustedes hacen" (S. J. Bosco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario